• Marcos Heredia

Nuevo blog de Marcos Heredia

Actualizado: 3 de dic de 2020


¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Un espacio creado como bitácora personal, donde construiré paso a paso un ágora de debate sobre quienes somos y a dónde vamos en el hábitat digital. Un lugar creado también para reflexionar acerca del hecho que nuestro reflejo en la vida real tiene su presencia en internet, una forma de digitalizar también nuestras marcas, nuestros recuerdos, pensamientos, nuestro trayecto vital de forma que seamos nosotros mismos quienes digamos lo que somos y no un simple buscador. Todo ello conformará la esencia del renovado blog de Marcos Heredia.


¿Con qué sentido rediseño mi blog?


Principalmente, las razones que han dado forma a este espacio y que pretendo construir poco a poco, hasta que su lectura os evoque cualquier charla cotidiana que podríais tener con el Marcos Heredia “de carne y hueso”, tienen que ver con el concepto de huella digital: es decir, las referencias que dejamos en internet (SEO) y que en gran parte no controlamos.


La importancia del control de este rastro es el mensaje que lanzo día tras día a través de mi consultora de marketing digital Basicalia, pero no el único... La reputación online, la estrategia digital, la gestión de contenidos para empresas deportivas y los hobbies que ocupan mi tiempo libre será otras de las constantes editoriales en el nuevo blog de Marcos Heredia.


¿Qué encontraréis y para qué tipo de lector es el blog de Marcos Heredia?

Esta nueva versión de mi blog personal surge con el objetivo de explorar juntos el amplio universo digital y darme a conocer al público propiciando así que podáis profundizar en mis pensamientos, en mis “charlas informales”, permitiendo también a quienes no me conocen conocer y aprehender de los proyectos que me mueven, así como algunas reflexiones cotidianas y todo aquello que pueda resultaros útil.


Desde conceptos y aprendizajes sobre marketing digital (una de las profesiones con mayor potencial en la actualidad) hasta cómo controlar tu reputación online (un concepto emergente que probablemente marcará nuestro futuro), pasando por anécdotas, curiosidades y píldoras musicales (otra de mis grandes pasiones) que darán forma a este “cajón de sastre” que será el nuevo blog de Marcos Heredia, un espacio del que espero que gocéis tanto leyendo como yo disfruto redactando.

Sígueme en Redes sociales

  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook

Marcos Heredia Tapia © 2021. All rights reserved. Powered by Basicalia

Información de contacto

Legal

Barcelona Activa, c/ Llacuna 162

(08018) Barcelona