• Marcos Heredia

La nueva web de Marcos Heredia

Actualizado: 8 de dic de 2020

Hoy estrenamos la renovada web de Marcos Heredia. ¡Nuestra mejor bienvenida!


Así es, hoy estreno una nueva página y reconozco que me agrada el resultado. Como hoy en día el tiempo apremia no me explayaré demasiado en los detalles, prefiero que los descubráis navegando por este renovado espacio.


La descripción de mi blog resume muy bien lo que encontraremos en esta nueva website: marketing digital, música, deportes y negocios online en una página optimizada, más dinámica, atractiva y funcional que la versión anterior. Entre sus mejoras mas visibles destacaré una completa integración con sus plataformas sociales así como una notable evolución a nivel gráfico y técnico (interfaz y programación en perfecta armonía).


Esta nueva web es el fruto de varias semanas trabajando en el desarrollo, la recopilación y la publicación de los contenidos idóneos. Como es habitual en todo profesional que se precie, al tratarse de un mix de presentación "profesional - persona" me costó describirme en los distintos apartados del menú. Personalmente me pareció un proyecto desafiante que recomiendo a todo el mundo, por tratarse de un ejercicio de memoria biográfica muy recomendable para autoevaluarse y sobretodo expositivo.


En general, las mejoras son notables pero destacaría las siguientes:


Reorganización de la home


Con este rediseño estreno un espacio más amplio en la página de inicio, ahora mas descriptiva, exclusiva y diferencial. Un diseño nítido y sencillo, con grandes tamaños en la tipografía y también en los textos, acorde a los estándares de lectura actuales.


Velocidad


Habrás notado lo rápido que carga todo. La nueva web es un 30% más rápida que la anterior. Con los primeros análisis me alegró comprobar que la mayoría de las páginas cargan con mayor velocidad, así que otro punto a favor.


Mejora en la versión móvil


Las tendencias actuales de lectura me llevan a confirmar la preferencia de los lectores por los dispositivos móviles. Efectivamente, toda la página está rediseñada para que sea más agradable visualizar el contenido. Reconozco que soy un ávido lector de contenidos a través de móvil, por lo que puse especial dedicación en adaptarlo a mi propia web.


Usabilidad


Este aspecto concierne a la completa totalidad de la página. Me empeñé en innovar para hacer más fácil el acceso a los contenidos a través de una navegación amigable, intuitiva y responsiva (logrando una web "líquida" adaptable a los distintos formatos de los dispositivos standard en el mercado).


Todo esto es solo el principio. La nueva web y el blog de Marcos Heredia convivirán en mejora continua. Sobretodo porque no podemos permitirnos la comodidad en un hábitat digital tan efervescente como la vida misma, por tanto seguiré adaptando los cambios que sean necesarios de cara a futuro. Acepto el desafío con una sonrisa y espero compartirlo con vuestra presencia por muchos años. ¡Bienvenidos/as!

1 vista0 comentarios

Sígueme en Redes sociales

  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook

Marcos Heredia Tapia © 2021. All rights reserved. Powered by Basicalia

Información de contacto

Legal

Barcelona Activa, c/ Llacuna 162

(08018) Barcelona