• Marcos Heredia

Emprendimiento: ¿cuáles son las mejores frases de motivación?

Todos hemos escuchado alguna vez la palabra emprendimiento. Emprender es empezar o poner en marcha una empresa o negocio que requiere esfuerzo y trabajo. Para emprender, necesitas tesón, resiliencia y tener siempre en mente tu meta y objetivo. Existen una serie de frases que debes grabarte a fuego en la cabeza cuando vayas a poner en marcha una tarea de envergadura. A continuación, enunciamos algunas de las más importantes.


Frases de motivación, productividad, resiliencia y psicología ejecutiva para emprender Decía Nolan Bushnell que el ingrediente más importante para emprender es levantarte y hacer algo. Así de simple. Aunque muchas personas tengan ideas, solo algunas se levantan con el ánimo de ejecutarlas hoy. No mañana o la semana que viene, sino hoy. Catherine Cook, cofundadora de myYearbook, abogaba por la idea de hacer algo ahora. Si haces algo, podrás arrepentirte en el futuro. Una frase fundamental en el campo de la psicología ejecutiva fue la afirmada por la estrella mundial del baloncesto, Michael Jordan. Decía "he fallado más de 9000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 partidos y 26 veces confiaron en mí para hacer el tiro ganador y fallé". "Había fracasado una y otra vez y por eso he tenido éxito”, afirmaba. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habla de la motivación por hacer cosas que te gusten. Decía que “si solo trabajas en cosas que te gusten, no deberías tener un plan maestro para ver cómo funciona todo”. Una frase super importante y muy a tener en cuenta es la afirmada por Winston Churchill, quien primer ministro británico. Defendía la idea de que si se pasaba por un mal momento, siempre había que seguir adelante mirando al frente.

La productividad del emprendimiento depende del esfuerzo y sacrificio diario. Cuando algo quieres, tienes que ir a por ello sin pensarlo dos veces... Solo la lucha diaria dará lugar a los frutos. Y tu... ¿Te animas a emprender?

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sígueme en Redes sociales

  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook

Marcos Heredia Tapia © 2021. All rights reserved. Powered by Basicalia

Información de contacto

Legal

Barcelona Activa, c/ Llacuna 162

(08018) Barcelona