• Marcos Heredia

De lo más interesante de internet

Actualizado: 3 de dic de 2020

La sociedad se ha habituado a vivir conectada a la red, esto es un hecho. Nuestra vida transcurre por el online, ya sea para trabajar, para comunicarnos, para socializar o para simplemente para entretenernos.


Hay quien lo llama evolución y hay quien lo considera involución. ¿Quizás infoxicación? También. El mundo digital llegó para quedarse y transformarnos para siempre.



La trillada frase “tengo que desconectar” cobra cada vez mayor relevancia en nuestras vidas, mutación esta no menos importante que la sufrida a lo largo de nuestra historia. Antiguamente "desconectábamos" al evadirnos de nuestros entornos laborales, más tarde (ya en la era digital) cuando pasabas del online al offline...


Hoy en día logras desconectar cuando apagas el smartphone y con ello la cobertura total (wifi, telefonía, emails, apps), cuando estás de viaje o cuando estás descansando, por ejemplo…


Y os preguntaréis: ¿A qué viene toda este discurso? Bien, hoy pretendo hablaros de la Popurls, un interesante agregador de contenidos que recopila los enlaces más populares de Internet en un sólo sitio, abierto los 365 días del año. La información más actual, viral, curiosa y adictiva posible.


Aviso importante: no entres si aún no has aprendido a desconectar.

Sígueme en Redes sociales

  • Twitter
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook

Marcos Heredia Tapia © 2021. All rights reserved. Powered by Basicalia

Información de contacto

Legal

Barcelona Activa, c/ Llacuna 162

(08018) Barcelona