Noviembre de 2010 - Actualidad
Business Manager
Basicalia
Consultoría digital especializada en digital selling, marketing de contenidos y reputación online para compañías, marca personal de profesionales y negocios en internet.
Te ayudamos a desarrollar una estrategia digital de éxito, captando el interés de tu audiencia para lograr leads de calidad y aumentar tus ventas online.
Septiembre de 2021 - Actualidad
Profesor
Euncet Business School
Profesor en el Grado de Marketing y Comunicación Digital.
Actualmente impartiendo la asignatura Gestión de Comunidades en Entornos Digitales.
Clases docentes en inglés.
Diciembre de 2018 - Actualidad
Partner & Advisor
Creative Hub
En 2020 lanzamos un revolucionario dispositivo de audio inteligente "The Neckphones". Validado con un primer MVP llamado Buoq (de Dynamic Growth, en sus inicios) obtuvo un 900% de sobrefinanciamiento en 2019.
Actualmente estamos desarrollando Circulr, la evolución de Buoq, donde desataremos en 2020-21 el verdadero potencial de este nuevo dispositivo de audio inteligente que va más allá de todo lo existente en el mercado. Un nuevo dispositivo con amplias posibilidades de audio. Diseñado para toda una nueva generación amante de la vida en movimiento.
Noviembre de 2017 - Actualidad
Partner & Advisor
Sphera Sports
Sphera Sports es un medio deportivo con ADN 100% digital. Hacemos una apuesta clara por un contenido visual y gráfico, las redes sociales y una arraigada idea
de comunidad para buscar la calidad de contenido, información, opinión y segmentación en el viral mundo del deporte.
Agencia de contenidos y medio deportivo digital de referencia España, con una apuesta clara por los contenidos gráficos y el impacto visual.
Julio de 201o -
Febrero de 2017
Co-Founder & Manager
Trickon
Dirección del medio digital, referente en deportes de acción en España. Creación de community site de servicios especializados: magazine online, red social y WebTV. Dirección y coordinación general de un equipo superior a 20 colaboradores.
Trabajamos con clientes como Red Bull, Sony, Arnette, Jeep y GoPro. Logro de más de 15.000 usuarios registrados hasta la venta del proyecto a la agencia multinacional de comunicación McCann.
Enero de 2012 -
Diciembre de 2016
Digital Manager
Arnette (Luxottica)
Creación, planificación y desarrollo de la estrategia de marketing digital en el mercado español, en coordinación con el equipo global.
Diseño de la estrategia y ejecución de las campañas digitales. Seguimiento, análisis y realización de informes mensuales.
Como ves, soy un profesional especializado en Marketing de Contenidos, Posicionamiento SEO, Estrategia Digital, Social Media y Blogging.
Si quieres más info te animo a visitar mi perfil en LinkedIn.
Experiencia
Un pequeño aperitivo de mi trayectoria profesional.